domingo, 9 de mayo de 2010

Trabajo practico nuemero 2

INFORME TEORICO

El diseño fue complicado desde un principio. La idea del trabajo fue desde un principio, crear una especie de carta con plantas a su alrededor.
Durante 2 clases buscamos una imagen correcta, de la carta. En la tercer clase ya con la imagen Pre-establecida, empezamos a buscar fuentes.

Desde allí encontramos la fuente Vivaldi, que la utilizamos para formar el titulo con un tamaño 59,297.Luego le aplicamos un color dorado, duplicamos el titulo, lo colocamos en la parte de posterior del titulo, donde dio un efecto de sombra violeta.
Continuamos con la parte “Graphic Suite” donde elegimos la tipografía Coronet con el tamaño 39,891 y le aplicamos un color naranja.

Después de copiar los textos legales, de tamaño 7, color negro, tipografía Old Inglish Text MT.

En los textos legales seleccionamos lo mas importante y lo pusimos de color turquesa para que convine y se remarque las palabras claves.

Trabajamos en “X5” le aplicamos un tamaño 85,65 y le dimos un color turquesa. Con una Herramienta Sombra Interactiva le aplicamos un tipo de sombra que resalta el X5, turquesa. También con una herramienta Envoltura Interactiva distorsionamos la punta inferior izquierda, estirándola hacia un extremo.
Así concluimos con el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario